¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo no se rinde: Scolari rechazó primer oferta pero dirigencia ya prepara nuevo intento

Lance Press / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari decidió rechazar la primera oferta de Blanco y Negro para que se haga cargo del primer equipo de Colo Colo, luego de la salida de Mario Salas.

De acuerdo a El Mercurio, ‘Felipao’ dijo no al primer acercamiento de la concesionaria alba, que busca a un técnico de experiencia internacional para los próximos desafíos del ‘Cacique’.

Colo Colo puso sobre la mesa un millón cien mil dólares por temporada, monto que fue rechazado por el entrenador campeón con la selección brasileña en el Mundial de Japón y Corea 2002.

Eso sí, Scolari está abierto a recibir una nueva oferta del elenco popular, quien está contra el tiempo para asegurar a un nuevo técnico ya que el próximo miércoles debuta en la Copa Libertadores 2020.

Blanco y Negro llegaría a ofrecer un millón y medio de dólares máximo para convencer a ‘Felipao’, de 71 años, ganador además de dos Copa Libertadores (Gremio y Palmeiras), Recopa Sudamericana (Gremio), Copa Mercosur (Palmeiras) y la Liga de Campeones de la AFC (Guangzhou Evergrande de China).

Según los antecedentes recopilados por Bío Bío Deportes, ‘Felipao’ esperaría recibir, al menos, 140 mil dólares mensuales. Es decir, casi un millón 700 mil dolares. Las conversaciones continúan.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS