Durante las últimas horas un nuevo nombre surgió en Blanco y Negro para hacerse cargo de la banca de Colo Colo, tras la salida de Mario Salas por malos resultados.

Se trata del reconocido técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo con Brasil y que actualmente se encuentra sin club tras su paso por Palmeiras.

El entrenador parece inalcanzable para el ‘popular’, pero su portavoz Acaz Felleger reveló que Scolari está interesado en dirigir a Colo Colo.

“Es cierto, un intermediario de Colo Colo llamó a Felipao para ver ofrecerle el cargo de entrenador. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés del club chileno. Eso sí, si a Felipao no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las tratativas siguen en curso”, dijo en conversación con La Cuarta.

“A Felipao le gusta mucho Chile como país. Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores. El técnico ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas de ese país”, agregó el vocero.

Sin embargo, si es que quiere dirigir al cacique Felipao deberá bajar sus pretensiones de sueldo, ya que en el Palmeiras recibía cerca de 4 millones de dólares anuales.

Pero en Colo Colo no les preocupa mucho esa situación. Así lo evidenció Marcelo Espina, quien aclaró que “hay momentos en que el escudo también pesa para elegir”.