¿encontraste un error?
avísanos

Aníbal Mosa y la salida de Mario Salas de Colo Colo: "Fue una decisión unánime"

Rodrigo Sáenz | Archivo Agencia UNO

Salió a dar la cara. El timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa, enfrentó a los medios y ratificó el despido del entrenador Mario Salas.

“Venimos para comunicar oficialmente la salida de la banca de Colo Colo del entrenador Mario Salas”, dijo de entrada el presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra el club.

En la misma línea, Mosa recalcó que el adiós a Salas “es una decisión adoptada unánimemente por todo el directorio de Blanco y Negro, en conjunto con nuestro gerente deportivo Marcelo Espina”

“Solo palabras de agradecimiento para Mario, esperamos que le vaya muy bien en su carrera profesional”, remató.

En cuanto a quién podría asumir la banca, Mosa sostuvo que “apoyaremos el nombre que nos presente Marcelo Espina porque confiamos en su capacidad y sabe de nuestros objetivos y proyectos. Conoce las cualidades que debe tener este equipo y el perfil de Colo Colo””.

“El entrenador que venga debe cuadrarse con el proyecto que lleva un año funcionando”, complementó, acotando que a Salas “le entregamos los mejores refuerzos que estaban en nuestras manos, pero esto es Colo Colo y nos hace tomar decisiones en momentos difíciles. La realidad deportiva es la que no se puede pasar por alto y pesó”.

Finalmente, Aníbal Mosa reveló que “la decisión se tomó hoy en la mañana luego de conversar con Mario. Creímos que era oportuno hacerlo en este momento antes de los compromisos de marzo. El momento para redireccionar el equipo”.

Recordemos que Colo Colo inicia su participación en Copa Libertadores el próximo 4 de marzo, por lo que deberá confirmar lo antes posible a su nuevo director técnico.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS