El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, por primera vez puso en duda el proceso de Mario Salas al mando de Colo Colo.

El dirigente se refirió a esta situación en el Centro de Justicia, lugar donde llegó a interponer una querella contra los responsables que ocasionaron desmanes durante el clásico del domingo, en el Estadio Monumental.

“Nos gustan los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”, lanzó el mandamás del cacique, dando luces de preocupación por los malos resultados del equipo en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, Mosa descartó que en Colo Colo estén buscando un entrenador para reemplazar a Mario Salas.

“Nosotros ya tenemos entrenador, así que quien diga que estamos hablando con más gente, está mintiendo”, aclaró.

Además, el presidente señaló que “no existen respaldos absolutos, porque cuando no son absolutos deja de existir ese respaldo”.

“Marzo es crucial. Nosotros armamos este plantel para ganar el campeonato, y para tener una buena Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperemos que los triunfos puedan llegar”, cerró.

Recordar que en el arranque del torneo local, el ‘Cacique’ suma un triunfo y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica. Rendimiento que lo tiene en el decimotercer lugar de la tabla con tres puntos de 12 posibles.