Días claves vive Mario Salas al mando de Colo Colo. El Cacique enfrentará este domingo a Universidad Católica en el Estadio Monumental por la cuarta fecha del torneo local.

Hasta el momento, el rendimiento de los albos ha dejado mucho que desear. Vienen de dos derrotas consecutivas y marchan en la 15° posición con tres unidades.

Por lo mismo, el duelo ante el actual campeón del fútbol chileno pactado para las 18 horas asoma clave y así lo reconoce el ‘Comandante.

En conferencia de prensa, Salas señaló que “Universidad Católica es el equipo más potente en este momento del torneo. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero en nuestra cancha y con nuestra gente”.

En dicho sentido, comentó la decisión de jugar sin público visitante, indicando que “no estoy de acuerdo con que no haya hinchada visitante. Cuando uno habla de este espectáculo habla también de tener a los hinchas del otro equipo”,

Pese a ganar la Copa Chile, el funcionamiento del equipo no convence, aunque Salas recalca no sentirse cuestionado en su puesto: “Yo soy parte de un proyecto y de un proceso que ha andado a las mil maravillas. Yo no creo que los proyectos tambaleen por el partido que viene. Yo me veo terminando mi contrato en Colo Colo”.

“Los proyectos y procesos no pueden depender de si se gana o no se gana. Si estoy haciendo las cosas mal y estoy teniendo malos resultados, lógicamente habrá que evaluar pero hasta el momento se han cumplido todos los objetivos”, concluyó.