¿encontraste un error?
avísanos

Siguen las malas noticias en Colo Colo: confirman desgarro de Julio Barroso

Archivo | Leonardo Rubilar Chandia | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Patricio Cabello.

En Colo Colo suman y siguen las malas noticias. A las dos derrotas por el torneo local y la lesión de Iván Morales a su llegada del preolímpico, ahora se suma Julio Barroso como baja.

El defensor, que estaba siendo titular en el esquema de Mario Salas, sufrió un desgarro por el que deberá comenzar tratamiento con el kinesiólogo.

“El jugador Julio Barroso presenta un desgarro fibrilar en el músculo pectinio de la cadera derecha, motivo por el cual estará en tratamiento kinesiológico con un tiempo estimado de recuperación de al menos tres semanas”, confirmó el médico de Colo Colo Matías Morán.

Así, el ‘almirante’ se suma a las bajas de Matías Zaldivia que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el año pasado, Iván Morales y Carlo Villanueva.

“El jugador Iván Morales ya lleva una semana de recuperación de desgarro fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por este motivo se encuentra en tratamiento kinesiológico con un tiempo estimado de recuperación de al menos dos semanas y media”, complementó.

En tanto, Carlo Villanueva tendría aproximadamente una semana más de recuperación.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS