Colo Colo sufrió una agónica derrota por 2-1 ante Cobresal en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Albos y mineros protagonizaron un disputado encuentro y repartían puntos hasta que en el 90+1, Felipe Reynero aprovechó una desconcentración de la zaga del Cacique y con un potente derechazo desató la algarabía en el norte.

Un duro tropiezo para los dirigidos por Mario Salas, que venían con la moral en alto tras la gran victoria por 3-0 ante Palestino en el Monumental.

Justamente, el ‘Comandante’ analizó la derrota alba en conferencia de prensa, indicando que “antes de hacer un análisis más profundo debo decir que el partido lo perdemos nosotros, sobre todo el primer tiempo. El segundo tiempo, con el gol, en vez de estimularnos nos tira un poco para atrás”.

Además, lamentó el agónico gol de los mineros:“No podemos tener las desconcentraciones que tenemos. Nos costó tanto hacer el gol, y que nos dure solo un par de minutos, nos lleva a que Cobresal aproveche todas las virtudes que tiene”.

Pese a lo anterior, recalcó que “en general creo que, si uno saca el resultado, Colo Colo tuvo 50 o 60 minutos muy buenos de lo que fue el partido total”.