Está en un buen momento y se nota en sus palabras. El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, desborda confianza a pocos días de su debut en el Campeonato Nacional.

El meta, que viene de ser la gran figura ‘alba’ en la reciente obtención de la Copa Chile, atendió a los medios este viernes y reconoció estar con toda la confianza.

“Pasa por un tema de convencimiento de uno, también tuve partidos buenos y malos el año pasado, pero es un tema de convicción y estoy completamente convencido que este año será bueno, y hay que seguir trabajando. Queda mucho por mejorar”, manifestó el golero.

Cortés también alabó el arribo de su ‘colega’ Miguel Pinto y lo resaltó como un factor que lo ha ayudado a mejorar. “Obviamente su llegada es buena para todos y hace que todo esté muy competitivo. Darío la mayor parte de la Copa la jugó él, y Miguel llegó para incluirse y lo ha hecho de la mejor forma. Eso hace que el grupo crezca, que nadie esté relajado“, complementó.

Por otro lado Cortés, que aseguró estar “apto” para defender a La Roja, también habló de los objetivos del ‘Cacique’ para la presente temporada.

“El año pasado hubo partidos que por ahí podíamos haberlo ganado, se escaparon de nuestras manos, por ahí no estuvimos la altura. Y ese es el desafío para este año. Queremos salir a ganar en todos lados, el año pasado nos sirvió de reflexión, hay que aprender de los errores”, expresó.

Recordemos que Colo Colo recibirá a Palestino el próximo martes en el estadio Monumental.