Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, se mostró entusiasmado de cara al duelo ante Universidad de Chile, este miércoles 22 de enero, por la final de la Copa Chile 2019.

El ‘tanque’ contó, a su salida del Estadio Monumental, que ha entrenado con normalidad y anunció que espera sumar minutos en el nuevo Superclásico ante los azules.

“Entrené bien, esperemos estar. Lo que me toque, tratar de apoyar al equipo. Uno está para poder apoyar y aportar, desde donde sea. La final es muy importante”, indicó Paredes, añadiendo que si jugará o no “Mario (Salas) lo decide, uno tiene que respetar las decisiones y aportar desde donde te toque”.

Ante el nuevo duelo ante el clásico rival en el horizonte, el delantero indicó que “ante la U será un partido diferente, un clásico, se juega de otra forma, será un lindo partido y esperamos estar a la altura”.

Finalmente, Paredes tuvo palabras para la competencia que tendrá en el ataque albo junto a Javier Parraguez y Nicolás Blandi. “Con Parraguez siempre dijimos que nos faltaba otro compañero y la competencia es muy sana”, sentenció el ‘tanque’.