¿encontraste un error?
avísanos

Aníbal Mosa respondió al duro recado de Valdivia: "No entiendo su molestia, pero le deseo lo mejor"

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Colo Colo alcanzó la final de Copa Chile tras derrotar en una infartante definición a penales a Universidad Católica en el Germán Becker.

Ahora el Cacique definirá al campeón en lo que será el primer ‘Superclásico’ de la temporada cuando enfrenten a Universidad de Chile el próximo miércoles desde las 18:30 horas.

Uno de los que mostró su satisfacción tras derrotar al actual campeón del fútbol chileno fue Aníbal Mosa, quien indicó que “fue un partido parejo que se decidió por el VAR. Estamos contentos porque armamos un equipo para pelear el campeonato y eliminamos a un equipo importante”.

El presidente de Blanco y Negro también aprovechó la opción para responder a las duras críticas de Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ se fue al Morelia culpando a la dirigencia por no lograr un acuerdo en la renovación. “Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero esto da vueltas”, sentenció el volante.

En conversación con La Tercera, Mosa señaló que “me pareció una falta de respeto lo de Valdivia, pero es un tema pasado. Hay que dar vuelta la página. No entiendo su molestia, pero le deseamos lo mejor en México”.

Pasando a otro tema que sacudió la interna del Cacique, Mosa detalló sobre el fallido fichaje de Nicolás Díaz que “lo de Díaz es un capítulo cerrado, hicimos todo lo ética y legalmente correcto. No ventilaremos cosas por la prensa como lo hicieron otros”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS