¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Espina contó nuevos antecedentes de negociaciones con Valdivia: "Él se lo perdió"

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Una de las salidas más comentadas en el actual mercado de pases del fútbol chileno, fue la de Jorge Valdivia desde Colo Colo. El ‘mago’ no logró renovar con los albos y, finalmente, fichó por el Morelia de México.

Respecto a la partida del volante de la tienda alba, uno que alzó la voz fue Marcelo Espina, director deportivo del ‘Cacique’, quien contó nuevos detalles de las negociaciones con el ahora exjugador de Colo Colo.

En diálogo con CDF, Espina contó que “en un momento estuvimos bastante cerca, pero yo creo que Jorge se lo perdió. Después se frenaron las negociaciones y todo lo que se produjo en el país, con los problemas que han tenido los clubes, que Colo Colo también los ha tenido con sponsors, recaudaciones y todo eso, nos llevó a una situación que desde lo deportivo no deseábamos”.

El exjugador añadió que “una parte de la negociación se generó hasta julio, agosto, no recuerdo bien. Después, con todo esto (crisis social) se frenó, pero queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”.

Finalmente, y ante la consulta de si la llegada de Matías Fernández derivó en la salida de Valdivia, Espina recalcó que “no tuvo nada que ver con Matías. Tampoco con Nicolás Blandi, que son puestos diferentes”, sentenció el directivo de Colo Colo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS