En Colo Colo se niegan a cerrar el mercado de pases y la conformación del plantel todavía no se completa ya que siguen en busca de un centrodelantero.

Según informan desde Argentina, los albos habrían hecho una nueva oferta por el delantero Nicolás Blandi, que actualmente está en San Lorenzo de Almagro.

“Según pudo confirmar Doble Amarilla, en el medio de las negociaciones del Ciclón para extender el contrato de Blandi por un año más, llegó una oferta concreta de Colo-Colo de Chile por el atacante: U$S 1.100.000, con la posibilidad incluida de hacerse cargo de una deuda que mantiene San Lorenzo con Nico”, aseguran.

Si bien este lunes apareció el nombre de Luis Amarilla para reforzar el ataque de Colo Colo, los de Macul habrían hecho una nueva arremetida por el ‘9’ de San Lorenzo.

Sin embargo, en el mismo artículo del medio antes citado, también publican que Adolfo Gaich, la nueva promisoria figura del ataque de los ‘cuervos’, es tentado desde Europa. En el caso de su salida, se complicaría la partida de Blandi.