¿encontraste un error?
avísanos

Mayne-Nicholls revela detalles sobre salida de Valdivia: "No podíamos pagarle lo que él quería"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Colo Colo ha sido protagonista del actual mercado de pases en el fútbol chileno, sorprendiendo con la llegada de jugadores como Matías Fernández o Leonardo Valencia.

Pero, además, las partidas desde el cuadro albo de Jaime Valdés y Jorge Valdivia tampoco dejaron indiferentes a sus hinchas, siendo la salida del ‘mago’ la que que más ruido generó.

Por lo anterior, quien salió al paso de las dudas por el fin del vínculo entre Valdivia y el ‘Cacique’, fue Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro.

En conversación con el programa Sin Barrera del CDF, el dirigente aseguró que el volante “es un alto estándar de remuneración, el más alto del club lejos. No teníamos cómo pagarle lo que él quería”.

“Estuvimos muy cerca de arreglar en junio, si hubiésemos arreglado en junio, como era la intención del club en otras circunstancias, esto no habría pasado”, añadió Mayne-Nicholls.

Sobre el tema, el expresidente de la ANFP profundizó en que “y después aparecieron otras alternativas y uno tiene que elegir. Imposible dejarlos a todos, porque no hay recursos para dejarlos a todos. Y hay menos recursos todavía. Jorge es un gran jugador, formado en el club, que nos encantaría que siga triunfando, pero lamentablemente acá tenía que haber un espacio para traer a otros jugadores”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS