¿encontraste un error?
avísanos

"Lo necesitamos urgente": Paredes clama por un ’9’ para Colo Colo y apoya posible arribo de Viatri

Marco Muga | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Mario Sabag.

Necesita compañía en la ofensiva. Esteban Paredes aseguró este lunes que Colo Colo precisa un ‘9’ de cara a la próxima temporada.

El histórico atacante recalcó a la prensa que quiere otro delantero en el plantel, para que sea el club el mayor beneficiado.

“Esperemos que llegue pronto, porque la verdad lo necesitamos urgente”, afirmó el capitán y referente del ‘Cacique’, haciendo hincapié en que “ojalá que los dirigentes junto con Mario tomen la mejor decisión por el bien del equipo”.

En cuanto a su rol a futuro, Paredes destacó que “cada uno sabe lo que puede dar, entregar al equipo, estoy a disposición para lo que me necesiten. Si son 5, 10 o 20 (minutos), o un partido completo, para eso uno tiene que trabajar”.

En relación a lo mismo, el atacante ‘aprobó’ uno de los nombres que más han rondado en ‘La Ruca’ en los últimos días: Lucas Viatri. “Es muy conocido, jugó en grandes equipos… pero no soy yo el que decide”, aseveró.

Otro tema que abordó el insigne ariete colocolino fue la adaptación de las últimas incorporaciones al equipo, Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia. “Ha estado bueno, muy bien, hemos estado hablando mucho, sobre todo con Leo y Matías”.

“Creo que hay que esperar que se pongan al cien por ciento para que estemos todos capacitados para el primer partido”, remató.

Recordemos que Colo Colo va a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los de Pedrero estarán en el grupo junto a Atlético Paranaense (Brasil), Wilstermann (Bolivia) y Peñarol (Uruguay).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS