¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo busca otro delantero: afirman que los albos están interesados en Jonatan Cristaldo

Javier González | Agence France-Presse

Colo Colo no frena en su afán de armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2020. Y si bien ya ha confirmado las llegadas de Matías Fernández, César Fuentes, Miguel Pinto y Leonardo Valencia, en la tienda alba estarían interesados en sumar un nuevo nombre.

De acuerdo a la informado en el programa “De fútbol se habla así” de DirecTV, en el ‘Cacique’ buscarían el fichaje de un jugador argentino con paso por el fútbol europeo.

Se trata del delantero Jonatan Cristaldo, quien puso fin a su contrato con Racing Club de Avellaneda y busca club. Antes, el atacante jugó en el Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil, Cruz Azul y Monterrey de México.

En Argentina, sin embargo, recalcaron en que el futuro de Cristaldo apuntaría nuevamente a Brasil. “El ‘Churry’ tiene casi todo arreglado con Goias, de Brasil, que salió décimo en el Brasileirao y jugará la próxima edición de la Superliga”, indicaron en TyC Sports.

Cabe mencionar que Cristaldo tuvo unas semanas marcadas por temas judiciales. El ahora exjugador de Racing fue acusado por su pareja de violencia de género, indicando que fue golpeada por el jugador.

Por lo anterior, la ‘Academia’ decidió separar a Cristaldo de la concentración del duelo ante Defensa y Justicia y darle licencia temporal.

A la espera de lo que ocurra con su futuro, el ariete trasandino asoma en el horizonte de Colo Colo que sigue buscando reforzar su delantera.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS