Este domingo ante cerca de 10 mil hinchas en el Estadio Monumental, Matías Fernández fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Colo Colo.

La afición del cacique le dio un cálido recibimiento al 14 de los blancos. De hecho, a Matías se le vio visiblemente emocionado por el cariño de los hinchas.

“Quiero darle las gracias, es una bendición estar acá, el fútbol te regala momentos inolvidables y este es uno de estos. Sabía que me querían pero nunca pensé que tanto”, partió diciendo.

Además, el volante confesó que el recibimiento de la gente era algo que no vivía hace años.

“El cariño de la gente me motiva y me exige prepararme al máximo. Es un momento inexplicable, sentir el cariño de la gente era algo que no vivía hace años. Espero disfrutar con ellos”, agregó.

Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, valoró la llegada de Matías y le dio la bienvenida frente a toda la hinchada.

“Hoy es un día que va a quedar en los recuerdos de esta bella institución. Vuelve el hijo pródigo que salió hace 13 años… nosotros estamos orgullosos en aportar con un grano de arena con la vuelta de Matías. Él hizo esfuerzos importantes para poder estar aquí. Bienvenido a tu casa Matías y esperemos que nos vaya muy bien a todos”, cerró.