Celebra la hinchada del Cacique. Después de días de expectación, Colo Colo anunció de forma oficial la llegada de Matías Fernández como nuevo refuerzo.

A través de sus redes sociales, el conjunto albo destacó la trayectoria del jugador en Europa y la selección chilena, además de racalcar que “es , sin dudas, uno de los jugadores chilenos más relevantes de este siglo”.

El ’14’ de los albos dejó el Monumental en 2006 siendo elegido el mejor jugador de América, y pasó por equipos como Villareal, Fiorentina, AC Milan y Sporting Lisboa.

En las últimas temporadas su rendimiento no ha sido el mejor. Fernández vuelve al fútbol chileno tras un amargo paso por el Junior de Barranquilla, donde las lesiones no dejaron que rindiera de la mejor forma.

“Colo Colo le da la bienvenida a un crack. Juntos, queremos alcanzar el mayor éxito en la próxima temporada”, destacaron en el comunicado oficial.

De esta forma, los dirigidos por Mario Salas se siguen potenciando de cara a una exigente temporada donde jugarán la Copa Libertadores. Anteriormente, confirmaron las llegadas de César Fuentes y Miguel Pinto