¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Gabriel Costa es pieza clave en negociación Colo Colo-Pachuca por Edson Puch

Cristóbal Escobar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero uruguayo-peruano Gabriel Costa aparece como pieza clave en la negociación entre Colo Colo y Pachuca por conseguir los servicios para la temporada 2020 del atacante nacional Edson Puch, actualmente jugador de Universidad Católica.

De acuerdo a El Mercurio, Blanco y Negro ofreció un millon de dólares, a cancelarse en cuotas, más la carta de Costa para lograr la llegada al Monumental del iquiqueño y una de las figuras de la UC en el título de la temporada 2019.

De esta manera, la palabra de Costa será sumamente importante en el desarrollo de las negociaciones entre los albos y los ‘tuzos’, ya que el seleccionado peruano también cuenta con ofertas de Sporting Cristal, su ex equipo, y Alianza Lima.

Costa arribó a Pedrero a comienzos de año junto a Mario Salas, que lo dirigió con éxito en Sporting Cristal. No obstante, el atacante de 29 años nunca pudo consolidarse como titular en el andamiaje del ‘Comandante’.

El ‘Cacique’ y Católica hoy luchan por quedarse con Puch para el 2020. Pachuca reconoció que Colo Colo esta más cerca de fichar al ariete, luego de calificar como “una vergüenza” la oferta de la UC para lograr la continuidad del jugador.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS