¿encontraste un error?
avísanos

Cuatro nombres, llegaría uno: la lista de delanteros que maneja Colo Colo para potenciar ofensiva

Jam Media | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Agencia Uno.

Tras la confirmación de Miguel Pinto y César fuentes, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en sumar nuevos refuerzos en Colo Colo.

Versiones de prensa apuntan a que prontamente se ratificará a Matías Fernández y Leonardo Valencia como las dos siguientes incorporaciones.

Pero no serían las únicas sorpresas. Además hay otras cartas que maneja la concesionaria para reforzar el centro del ataque del “cacique”, pensando en la próxima Copa Libertadores.

La primera es Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzo de Almagro. Al delantero le quedan seis meses de contrato con el club trasandino.

Debido a que ha perdido protagonismo en el último tiempo, no vería con malos ojos salir de Argentina, y Colo Colo es una alternativa atractiva. A favor de los ‘albos’ juega que arreglaron su relación con el ‘Ciclón’ con el arribo de Pablo Mouche.

La segunda alternativa es Lucas Viatri, que finalizó su contrato con Peñarol y puede negociar como jugador libre. Sus 32 años atentan en este sentido, ya que Blandi tiene 29.

La últimas opciones son Diego Churín, ex Unión Española, y que actualmente juega en Cerro Porteño de Paraguay, en donde tiene contrato vigente hasta el año 2021, y también Lucas Passerini, último goleador del torneo chileno que defiende a Palestino.

Recordemos que el atacante Andrés Vilches fue desvinculado del ‘Cacique’, mientras otros arietes de la institución, Iván Morales y Gabriel Costa, también esperan partir.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS