¿encontraste un error?
avísanos

El ’cacique’ no para: afirman que Colo Colo está a detalles de fichar a Leonardo Valencia

Lancepress | Agencia UNO

Colo Colo sorprendió durante la jornada de ayer con la confirmación de la salida de Jorge Valdivia y el inminente arribo de Matías Fernández. El cuadro dirigido por Mario Salas toma forma y planea un mediocampo muy fuerte.

Y es que además de ‘Matigol’, quien retornará a su casa luego de 13 años, también fue oficializada la llegada de César Fuentes y otro nombre de peso se sumaría a la zona media del ‘cacique’.

Se trata de Leonardo Valencia, actual jugador del Botafogo de Brasil, quien tiene pocas chances de continuar en el ‘Fogao’. De acuerdo a El Mercurio, en los albos ahora sí pelearían por la llegada del exjugador de Universidad de Chile, aunque también están a la espera de lo que pase con Edson Puch.

Desde RedGol, en tanto, detallaron que desde Brasil optarán por liberar al volante ofensivo. “Hablaremos con él, ver qué busca en su vida, si busca otro equipo. Hay que pagarle todas las deudas y liberarlo. A ver si acepta. La idea es conversar con él y liberarlo”, indicó el dirigente Carlos Montenegro, en dichos recogidos por el citado medio.

Además, adelantaron que las conversaciones entre Colo Colo y Valencia se intensificaron en las últimas horas y ya están muy avanzadas. El ‘cacique’ no para.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS