¿encontraste un error?
avísanos

Aníbal Mosa reconoció interés de Colo Colo por Martín Rodríguez

Mario Davila | Agencia UNO

En Colo Colo están trabajando a toda máquina para armar el plantel del 2020, ya que tendrá que competir en el torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ha estado bien activo durante estos días buscando entregarle las mejores herramientas a Mario Salas de cara al próximo año.

Y uno de los nombres que aparece para que vuelva al club de Macul es Martín Rodríguez.

“Martín Rodríguez es una opción. Es una lienza tirada como decimos los sureños. Tenemos una hoja de ruta y ahí hay jugadores que le interesan a Colo Colo, pero no por ponerse sobre otra institución”, dijo Mosa.

Cabe recordar que Martín Rodríguez estuvo en Colo Colo entre 2015 y 2016 y levantó los trofeos del apertura de 2015 y la Copa Chile 2016.

Además, Aníbal Mosa agregó que “Edson Puch es una alternativa, lo dije ayer, hemos tenido conversaciones, tenemos muy buenas relaciones con el Grupo Pachuca, hemos conversado, tienen la intención y nosotros también, hemos hablado con la representante del jugador ¿El 9? Yo creo que deberíamos tenerlo resuelto. Todo antes de Navidad”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS