¿encontraste un error?
avísanos

Mosa y ascenso del ’conce’: "Nos dio una bofetada a los dirigentes. Tenemos que aprender de ellos"

Cristóbal Escobar I Agencia Uno
Por Jeser Lara
Con información de Eugenio Salinas.

El presidente Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los refuerzos que están llegando y llegarán al cacique.

En conversación con CDF, el timonel de los albos señaló que el gerente deportivo, Marcelo Espina, se encuentra trabajando arduamente para poder cerrar incorporaciones.

“Nuestro gerente deportivo está teniendo diversas reuniones, llegó a las 3 de la mañana anoche, esperemos dentro de los próximos días darle buenas noticias a todos los hinchas colocolinos”, dijo.

Además Mosa se refirió al inminente fichaje de Matías Fernández, además de la continuidad de Jorge Valdivia, agregando que durante la semana habrán buenas noticias para los hinchas.

“Dentro de la semana vamos a saber todo… creo que vamos bien encaminados, creo que vamos a poder conformar un plantel que podamos sentirnos orgullosos todos los colocolinos, y poder hacer una buena Copa Libertadores que es lo que nos interesa”, agregó.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro tuvo palabras para el reciente ascenso de Segunda División de Deportes Concepción, señalando que los dirigentes del fútbol chileno deben aprender del ‘conce’ y de su gente.

“La gente de Concepción nos dio una bofetada a los dirigentes. Tenemos que aprender de ellos”, dijo en conversación con BioBioDeportes.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS