El mediocampista nacional César Fuentes se refirió este martes a su llegada a Colo Colo, desde el campeón Universidad Católica, club donde se volverá a encontrar con el entrenador Mario Salas.

Respecto a su arribo al ‘Cacique’, el volante de quite de 26 años declaró que “estoy muy contento, es un bonito desafío que vengo a afrontar, creo en el proyecto del ‘profe’ en este gran club, vengo con muchas ganas de aportar y salir campeón”.

En cuanto a su reencuentro con el ‘Comandante’, el oriundo de Rancagua indicó que “(A Sañas) lo conozco bastante, he trabajado varios años con él, sé que es un entrenador muy intenso que siempre quiere ganar, siempre quiere ir al ataque, y creo que soy un poco el equilibrio que necesita para ese funcionamiento, la verdad es que vengo a hacer eso, a cumplir con lo que sé y aportar con lo que sea”.

El también ex jugador de O’Higgins está consciente que en el elenco popular debe ganar todo lo que juegue. “Vengo a eso a este gran club, lograr las cosas importantes que se merece, también para el campeonato nacional y todas las copas que nos toque jugar”, dijo.

“El fútbol chileno tiene una baja en las copas internacionales y creo que es el momento de lograr cosas importantes”, complementó.

Para finalizar, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 señaló que ”vengo con todas las ganas de mostrar el talento que tengo. Me voy a esforzar en cada partido, a luchar cada pelota como si fuera la última y vamos a ganar todo”.