¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo sorprende con oferta por Edson Puch y en la UC se encienden las alarmas

Hans Scott | Agencia UNO

Se encendieron las alarmas en San Carlos de Apoquindo. Lo anterior, luego de conocerse el interés de Colo Colo por una una de las piezas claves de Universidad Católica en la recién terminada temporada.

Se trata de Edson Puch, cuya carta sigue perteneciendo al Pachuca mexicano, elenco que ya recibió una cuantiosa oferta del ‘cacique’ por el pase del atacante.

Según El Mercurio, si bien la UC y los aztecas ya han conversado por el futuro del iquiqueño, lo cierto es que otro préstamo a los cruzados es visto con resquemor por el Pachuca, que pretende vender a Puch antes de junio de 2020.

El ariete está tasado en 1,5 millones de dólares (más de mil millones de pesos), cifra que los albos estarían dispuestos a pagar por contar con los servicios del exjugador de Universidad de Chile.

Desde el equipo ‘de la franja’ aseguraron al citado medio que “nos llama la atención lo de Colo Colo y el interés por Edson. El jugador ha manifestado su deseo de quedarse en Católica y se está negociando su continuidad”.

Mientras, desde el Estadio Monumental, si bien conocen la prioridad de la UC en retener a Puch, confían en que la oferta realizada al Pachuca inclinaría la balanza a su favor.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS