¿encontraste un error?
avísanos

Solo faltan detalles: César Fuentes está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo

Olé | Agencia UNO

A la espera de tener novedades en la continuidad de Jorge Valdivia y el retorno de Matías Fernández, Colo Colo tendría asegurado su primer fichaje para la próxima temporada.

Y se trataría de un jugador que le ha dado grandes créditos a Mario Salas durante su carrera. Según informó La Tercera, el volante central de Universidad Católica, César Fuentes, estaría a detalles de estampar su firma con El Cacique.

Ambos coincidieron en La Roja Sub 20, participando en el Mundial de Turquía 2013 donde llegaron a los cuartos de final. Después volverían a verse las caras en los cruzados, donde ganaron un campeonato antes de la partida del Comandante.

Según detalló el citado medio, Salas tenía en la mira a Fuentes desde inicios del primer semestre y ahora la directiva de Blanco y Negro cumplió con su expreso deseo. A falta de que se haga oficial, firmaría por dos años de contrato.

De esta forma, comienza a armarse el plantel albo que ya sufrió las partidas de jugadores como Ivan Rossi, Cristián Gutiérrez y Jaime Valdés. Ahora urgen las renovaciones del ‘Mago y de Juan Manuel Insaurralde.

Cabe destacar que este será el tercer equipo en la carrera profesional de Fuentes, quien antes de jugar para Católica destacó en O’Higgins de Rancagua.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS