¿encontraste un error?
avísanos

Plantel de Colo Colo decidió no presentarse ante Coquimbo Unido: "Lo acordamos entre ambos equipos"

Alejandro Pizarro | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El plantel de Colo Colo decidió no presentarse a jugar este sábado ante Coquimbo Unido, en duelo programado para las 11:30 horas en el Estadio Monumental, luego de reunirse con la directiva del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

Luego de lo ocurrido hoy en el duelo que dio inicio a la 26ª fecha entre Unión La Calera y Deportes Iquique, con invasión de hinchas durante el segundo lapso, las condiciones de seguridad fueron criticadas por el Sifup. Ante esto, la ANFP decidió suspender el compromiso.

Frente a este escenario, los jugadores del cuadro dirigido por Mario Salas decidieron no presentarse a jugar ante los ‘piratas’ pese a que la ANFP aún no da una resolución definitiva sobre cómo seguirá el resto de la fecha.

Incluso, Coquimbo Unido se sumaría a la determinación del ‘Cacique’ y no se presentará al choque de mañana en Pedrero.

Esteban Paredes, capitán y referente del ‘cacique’, aseguró que “nos comunicamos con el plantel de Coquimbo y decidimos no presentarnos porque no están las condiciones dadas”.

Tras la reunión con el plantel de Colo Colo, el presidente del Sifup Gamadiel García, declaró que “todos querían que el fútbol volviese, se nos prometió seguridad. Y el día de hoy vieron el espectáculo lamentable en La Florida”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS