¿encontraste un error?
avísanos

Los gestos que alista plantel de Colo Colo para cuadrarse con manifestaciones sociales

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Christopher Brandt.

El regreso del fútbol chileno sigue en suspenso. Si bien la ANFP programó los duelos del Campeonato Nacional y Primera B, la crisis social en el país sigue condicionando los duelos.

Amenazas de las barras, cambios en los estadios y modificaciones en los horarios siguen tambaleando el retorno del balompié, que está pactado a partir de este viernes 22 de noviembre.

En ese escenario, Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido el sábado 23. Y, a la par del escenario social en el país, los jugadores albos preparan una manifestación en la previa del duelo ante los ‘piratas’.

El plantel dirigido por Mario Salas maneja varias opciones para dejar un mensaje dentro de la cancha. Salir de camarines con un lienzo, brazaletes o sus ojos tapados son una alternativa.

Además, según lo averiguado por Bío Bío Deportes, hay una posibilidad, que se está discutiendo con el plantel coquimbano, de entrar a la cancha y no jugar por unos instantes.

A la espera de lo que decidan ambos equipos, Colo Colo y Coquimbo Unido juegan este sábado 23 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, en el Estadio Monumental.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS