Pablo Mouche, extremo por izquierda de Colo Colo, podría arriesgar una sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP al protagonizar un altercado con su compañero Carlo Villanueva, finalizado el primer tiempo del duelo con Huachipato en el Estadio Monumental.

En el césped del reducto de Pedrero, el joven centrocampista fue a saludar al argentino, pero este último rechazó el gesto e incluso le dio un empujón a su compañero, todo por un pase que no le dio el canterano albo. Todo esto fue captado por las cámaras del CDF.

De acuerdo a La Cuarta, el ex Boca Juniors podría ser castigado si el árbitro Nicolás Gamboa informa de lo ocurrido en su informe, que será dado a conocer en la presente jornada.

Incluso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP tiene la facultad de sancionar a Mouche si actúa de oficio. El castigo podría ser de tres fechas, aunque el trasandino jugará igualmente el duelo del domingo con Universidad Católica ya que el organismo disciplinario sesiona recién el martes 22 de octubre.

El reglamento del balompié nacional, en el artículo 63, letra B, inciso 5, sostiene que cualquier jugador que intente agredir a otro puede ser suspendido por una, dos o tres fechas.