El volante argentino Lucas Wilchez estuvo solo dos años en Colo Colo pero entre los hinchas ‘albos’ es recordado con bastante cariño, porque se identificó de inmediato con el club.

Fue uno de los tantos co-protagonistas del histórico récord de Esteban Paredes en el fútbol nacional, ya que ambos coincidieron en Colo Colo.

Justamente respecto a eso se refirió el ahora jugador de Almagro de Argentina. “Lo único que te puedo decir que ‘Tanque’ se lo puse yo. Cuando llegué al club todos le decían ‘Visogol’ y yo le empecé a decir ‘Tanque’, porque en Argentina a todos los 9 les decimos así, para que lo recuerden ‘Tanque’ es mío”, dijo el argentino de 36 años en entrevista con En Cancha.

“Disfruté al ‘Tanque’, formé parte de algunas asistencias para que logrará ser el goleador histórico del fútbol chileno y la verdad que me pone contento, por que es un líder positivo dentro del club y es mejor como persona, se lo merece por todo lo que ha logrado, es uno de los jugadores más completos con los que he compartido”, agregó Wilchez.

Actualmente el argentino está jugando en Almagro de la Primera B Nacional argentina, donde es uno de los referentes del equipo.