El sábado pasado, en el Súperclásico ante Universidad de Chile, Esteban Paredes consiguió su tan anhelado gol 216, convirtiéndose así en el máximo anotador en la historia de la Primera División en Chile.

Es por esto que el principal auspiciador de Colo Colo, Umbro, lanzará una exclusiva edición limitada de zapatos de fútbol, el mismo diseño con que “El tanque” consiguió el anhelado récord. Fabricados en cuero con los colores blanco y negro, el modelo Medusae 3 inspirado en el desempeño del capitán del cacique, tendrá a la venta solo 216 pares que irán enumerados, donde cada uno representará una anotación del goleador. Además la caja de este exclusivo modelo cuenta con un diseño especialmente elaborado para conmemorar el histórico récord.

Umbro
Umbro
Umbro
Umbro

Los exclusivos zapatos de fútbol Medusae 3 conmemorativos de Esteban Paredes 216 ya están disponibles para la venta, y sólo podrán ser adquiridos en el sitio web www.paredes216.cl a un valor referencial de $79.990 pesos, en donde también se podrá realizar un recorrido por la historia futbolística del tanque y revivir con detalles cada uno de sus 216 goles.

Además, esa no es la única sorpresa para los hinchas del ‘popular’, pues la marca inglesa diseñó también una exclusiva camiseta en homenaje al jugador.

Se trata de una edición especial de la indumentaria de Colo Colo, que en el pecho lleva estampada en letras doradas la leyenda: “GOLEADOR HIS7ÓRICO 216” y en la espalda, también en dorado, el apellido del goleador junto al número que lo ha inmortalizado (el 7), que tendrá dentro de éste la inscripción “Leyenda”.

Esta camiseta de edición limitada de Colo Colo contará con pocas unidades disponibles exclusivamente en tiendas Coliseum (www.coliseumstore.cl), Umbro y 100% Fútbol, a un valor referencial de $49.990.

Umbro
Umbro
Umbro
Umbro