El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, exteriorizó su desazón este domingo por la derrota del cuadro albo por 3-1 ante Universidad de Concepción, en el Estadio ‘Ester Roa’, resultado que dejó al ‘Cacique’ en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2019.

Consultado por la segunda caída consecutiva del elenco popular, venía de perder ante Cobresal en el Monumental, el ‘Tanque’ declaró que “es lamentable. En el primer tiempo no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario. No tuvimos capacidad de rematar una vez. De nuevo estamos perdiendo en las marcas, no estamos concentrados desde el primer minuto, es netamente culpa de nosotros”.

“Tenemos que ser más responsables y no lo estamos haciendo, más allá de que se entrene bien en la semana. Nosotros recibimos bien el mensaje (del técnico), pero no lo hacemos en la cancha”, agregó.

El ‘7’ de los albos también salió a defender el trabajo del entrenador Mario Salas y lamentó los cánticos de la hinchada colocolina pidiendo sobre el final del encuentro la salida del estratega.

“Mario nos da las armas necesarias, pero en el primer tiempo no podemos jugar así. Logramos la igualdad, pero nuevamente perdimos las marcas y por errores nuestros nos hicieron el segundo y el tercero”, apuntó.

“Es lamentable (los cánticos), llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, que es lo más fácil. Pero repito, la responsabilidad es de nosotros. Somos los que jugamos, los que tenemos que resolver dentro de la cancha”, complementó.