Fue derrotado con claridad y cada vez se aleja más su opción al título. Colo Colo cayó por 3-1 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y sumó su tercer partido sin conocer de victorias.

En la octava región no se reflejó en la cancha que el Cacique estaba enfrentando al colista del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Mario Salas fueron superados en todo momento y si es que Universidad Católica gana su partido de hoy se alejarán a 16 unidades.

En los minutos finales del encuentro desde las galerías del estadio comenzaron a bajar cánticos contra Mario Salas. La hinchada del popular ya perdió la paciencia con el ‘Comandante’ y piden su salida a gritos.

Así quedó reflejado también en las redes sociales, donde el técnico se convirtió en tendencia a medida que se acercaba el pitazo final. Y la opinión se repitió la mayoría de las veces: A Salas se le acabó el crédito al mando de Colo Colo.

“Hasta los colistas vienen y se dan un festín con este equipo de Salas”, “Mario Salas se hace la cama solo, y hace que sienta empatia por este triunfo de la udec que contribuye al sueño de la U a la B” y “Mario Salas debe ser de los peores técnicos de los últimos 10 años”, fueron algunas de las críticas de la hinchada alba.

De esta forma se siembra la preocupación en Pedreros. La próxima jornada enfrentarán a Audax Italiano, el nuevo sublíder del torneo y a la semana siguiente protagonizarán una nueva versión del Superclásico ante Universidad de Chile.

Revisa los comentarios a continuación: