En Colo Colo los resultados y el juego del equipo tienen nerviosos a los hinchas que ven en Mario Salas el gran responsable del mal momento albo.

Sin embargo, dirigentes y jugadores han respaldado al “Comandante” en esta difícil situación. Los últimos en darle un espaldarazo fueron Aníbal Mosa y Marcelo Espina.

Este miércoles fue el turno de Iván Rossi.”Seria una idea errática sacar al técnico por un par de partidos. Lo que dice Marcelo (Espina), un dirigente importante que ratifica que Mario va a seguir hasta fin de año es bueno para el técnico, para tranquilidad de nosotros. Personalmente estoy muy bien con el técnico en este mes que he estado y por lo que he conversado con los chicos también están bien”, explicó.

Sin embargo, el volante no ignoró el mal juego del equipo. “Obviamente los malos resultados agudizan otras cosas, pero en lo personal y lo que veo en el grupo es buenísima y da tranquilidad”, añadió el argentino.

Respecto a la posibilidad de alcanzar a la Universidad Católica en la tabla de posiciones comentó que “es difícil mientras no ganemos puntos, pero mientras las matemáticas den uno siempre quiere salir campeón. Somos conscientes de que estamos jugando mal, por eso estamos trabajando, para mejorar la imagen”.

Cabe destacar que el trasandino asoma como titular para el partido de este sábado a las 17:30 horas contra Everton por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El encuentro supondrá un gran desafío para Mario Salas, ya que suma nueve bajas entre jugadores nominados a la selección y lesionados.