Una de las grandes dudas para los fanáticos de Colo Colo de cara al próximo año es la continuidad de una de sus figuras.

Muchos opinan que uno imprescindible en Colo Colo para que el equipo eleve su nivel es que Jorge Valdivia se quede.

Bío Bío Deportes habló con Harold Mayne-Nicholls, uno de los integrantes del directorio de Blanco y Negro, y le consultó sobre la continuidad del “Mago” en Macul.

“Jorge quiere quedarse, el cuerpo técnico quiere quedarse, el club quiere que se quede y ya veremos si llegamos a un puerto con aguas calmas o si llegamos en medio de la borrasca”, reconoce Mayne-Nicholls.

Pese al optimismo, el expresidente de la ANFP es cauto y prefiere esperar para poder confirmar lo que vaya a pasar con la situación de Valdivia en el club.

“El tiempo te lo dice, siempre ha estado la voluntad de que siga, pero tenemos que formalizar eso y ver como termina. En lo personal yo creo que no va a haber mayor problema, pero después de tantos años en esto, a veces de la nada surge un problema y se genera otro y otro y no se logra lo que se quiere…”, cree.

En lo que respecta al presente del volante en el equipo que dirige Mario Salas, según información que pudo averiguar Bío Bío Deportes, el “Mago” podría estar de vuelta este fin de semana ante Everton en los cuartos de final de la Copa Chile.