¿encontraste un error?
avísanos

La resignación de Paredes tras caída ante Cobresal: "Vamos a tener que luchar por el segundo lugar"

Marco Muga | Agencia Uno

El Estadio Monumental se había vestido de gala para celebrar el récord goleador de Esteban Paredes. La hinchada del Cacique daba por hecho que su capitán inflaría las redes y se convertiría en el máximo goleador histórico de la primera división.

Sin embargo, al frente estuvo un certero Cobresal, que en base a un gran orden defensivo y efectividad se llevó los tres puntos al norte tras vencer a los albos por 2-0.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas se alejan a 13 puntos del líder Universidad Católica y el título parece esfumarse de las manos. Así lo entendió la hinchada del ‘popular’ que despidió entre pifias al equipo.

Tras el pitazo final, el capitán y máximo foco de atención del partido, Esteban Paredes, se mostró bastante golpeado por el tropiezo e incluso ya comienza a ‘despedirse’ de la lucha con Católica.

“Creo que ya el campeonato está muy lejano, si bien tenemos posibilidades, Católica está muy sólida y creo que vamos a tener que luchar por el segundo lugar y la clasificación a la Copa Libertadores”, se lamentó el goleador en conferencia de prensa.

Además, le restó importancia a su récord, recalcando que “lo del récord da lo mismo, necesitábamos ganar y la manera en la que perdimos no fue la adecuada. También queríamos alejarnos del tercero y me voy con mucha pena porque anduvimos muy bajos”.

Cabe destacar que Colo Colo deberá dejar atrás su mal momento en el Campeonato Nacional ya que este siete de septiembre enfrentará a Everton por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/o42k
URL Corta: http://rbb.cl/o42k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS