Este domingo a las 20 horas, Colo Colo recibirá a Cobresal con la misión de conseguir los tres puntos para no perderle pisada al líder Universidad Católica.

La jornada estará marcada por la expectación que genera en la hinchada del Cacique el récord que Esteban Paredes podría romper. De convertir un gol, se transformará en el máximo goleador en la historia de la Primera División del fútbol chileno con 216 tantos.

En conferencia de prensa, Mario Salas atendió a los medios y habló sobre la nómina de la selección chilena para los amistosos de septiembre ante Argentina y Honduras, donde tres de sus jugadores fueron citados.

Se trata de Óscar Opazo , Bryan Cortés y Felipe Campos, quienes serán baja para el ‘Comandante’, quien de todas formas le restó dramatismo.

“Debemos esperar la nómina y evaluar lo que hacemos, confío plenamente en el plantel que tengo hasta el día de hoy. Se abren posibilidades para que todos nuestros jugadores jueguen. Estamos preparados para jugar con la ida de los jugadores a la selección”, indicó Salas.

Además se refirió a la nominación de Felipe Campos, quien no había sido considerado por Reinaldo Rueda para la ‘Roja’:“Nos sorprende un poco, porque viendo la nomina hay muchos laterales, pero lo agradecemos y sin duda lo tomamos con mucha alegría”.