¿encontraste un error?
avísanos

Otra baja en Colo Colo: Jaime Valdés fue sancionado con un partido tras expulsión ante Palestino

Marco Muga | Agencia Uno

Siguen las malas noticias para Colo Colo. Después de que se ratificara el castigo de cuatro fechas para Jorge Valdivia tras protagonizar un duro cruce con el árbitro Ángelo Hermosilla, el Cacique sumó otro sancionado de cara al partido ante Cobresal.

Se trata de Jaime Valdés. El ‘Pajarito’ fue expulsado durante el último encuentro disputado ante Palestino por doble tarjeta amarilla. A la larga esto fue factor determinante para que los árabes lograran empatar el partido en los minutos finales.

Este martes, el volante llegó en compañía de Marcelo Espina a las dependencias de la ANFP para escuchar su sanción. Finalmente, El Tribunal de Disciplina informó que esta será de una fecha por lo que podrá volver a las canchas el 15 de septiembre en el partido ante Universidad de Concepción.

De esta forma, un nuevo problema se le presenta a Mario Salas para conformar el equipo titular. Aunque todo parece indicar que en la mitad del campo seguirá apostando por el nuevo refuerzo que arribó al Monumental, el argentino Iván Rossi.

Cabe destacar que Colo Colo enfrentará este domingo desde las 20 horas a Cobresal en el Estadio Monumental. El partido tiene como principal atracción el hecho de que Esteban Paredes podría convertirse en el máximo goleador histórico de la primera división del fútbol chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2ha
URL Corta: http://rbb.cl/o2ha

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS