En Colo Colo tuvieron una muy mala noticia este viernes. En la práctica el defensor Matías Zaldivia se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará cerca de seis meses en recuperación.

Un duro golpe para los ‘albos’, que con la victoria ante Unión Española la fecha pasada, esperaban empezar a sumar solo buenas noticias.

“La verdad es una pena enorme”, lamentó Esteban Paredes. “A nosotros nos llega en una etapa muy complicada, porque se va uno de nuestros pilares en la defensa, se va gente importante, y que pase ahora esto, lamentable”, dijo el ariete, que podría alcanzar el récord goleador de “Chamaco” Valdés este fin de semana.

Pese a la evidente baja anímica que sufre el grupo con esta lesión de uno de sus jugadores con más experiencia, el capitán de Colo Colo afirmó que “cuenta con todo nuestro apoyo, tanto de los jugadores como del club, así que a darle mucho ánimo en este momento y bueno, por algo pasan las cosas, a esperar que se recupere lo antes posible”.

Peor aún para Colo Colo, los tiempos se acortan y las opciones de reforzar el puesto se reducen por la urgencia del calendario, ya que los ‘albos’ tienen, por reglamento, hasta este viernes a las 19:29 horas para encontrar a algún reemplazante.

“Es la decisión de Mario (Salas), nosotros por más que queramos algún jugador no es algo que podemos decidir. Él es el técnico y él va a pensar donde necesitamos gente. Siempre hemos hablado que todos se reforzaron y nosotros no. Llegó Iván (Rossi), y ya nos reforzamos con un jugador, pero el técnico es el que decide (si traer a otro refuerzo)”, concluyó el goleador.