¿encontraste un error?
avísanos

Insaurralde se disculpó por insultos a funcionario albo: "Estuvo de más, no soy una mala persona"

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | González

El defensor de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, salió al paso de las críticas luego de que se viralizara un video en el que aparece insultando en duros términos a un colaborador del equipo técnico liderado por Mario Salas.

En las imágenes, se aprecia que el central de los albos no estaba conforme con el estado de la cancha del Monumental en el duelo ante Unión Española, y recriminó al funcionario en duros términos. “Que moje la cancha… a ese hijo de mil putas… ¡Moja la cancha, la concha de tu madre!”, lanzó el defensor de Colo Colo.

Ahora, a través de un video-comunicado publicado por en las redes sociales del ‘cacique’, Insaurralde, en compañía del colaborador insultado, se disculpó asegurando que su actuar no fue correcto.

“Quiero pedirle disculpas públicas a ‘Zorrito’. Lo acontecido el viernes de mi parte no estuvo bien. Ya me disculpé y ahora quiero hacerlo de manera pública para su familia, sus seres queridos”, indicó el argentino.

“Estuvo de más esa puteada. Pero quiero que me sepan entender que es difícil explicar esto, porque en el partido uno está a mil pulsaciones, concentrado y no se miden las palabras. Ya pensando en frío y viendo las repercusiones me di cuenta de que no estuvo bien”, agregó Insaurralde.

Además, el zaguero sostuvo que “por ahí el que no está dentro de la cancha no sabe lo que se siente, lo que es estar ahí, viviendo el partido, con la concentración al máximo. Por el caracter que tengo yo, eso me juega muchas veces en contra”.

Finalmente, el trasandino pidió que no se le recrimine por lo acontecido en el duelo ante los ‘hispanos’. “Se juzga otra vez hacia mi persona, que soy una mala persona, que esto, que lo otro y, sinceramente, le pueden preguntar a cualquier trabajador del club para saber que yo a nadie le falto el respeto”, sentenció el defensa.

Revisa las disculpas de Insaurralde:

URL CORTA: http://rbb.cl/nzw3
URL Corta: http://rbb.cl/nzw3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS