¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia se disculpó por ’minuto de furia’ con Hermosilla: "Llevo mucho y nunca tuve esta reacción"

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Christopher Brandt.

Agachó el ‘moño’ y se disculpó. El volante chileno Jorge Valdivia emitió importantes declaraciones en el portón del estadio Monumental.

Tras el entrenamiento del ‘Cacique’, y a pocas horas de conocerse su sanción en el Tribunal de Disciplina por su ‘minuto de furia’ contra el juez Angelo Hermosilla, el ’10’ enfrentó a los medios y hasta envió su recado al hombre de negro.

“Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, a Mario, nuestro entrenador, a la institución y a los hinchas por mi actitud posexpulsión. Y obvio que al árbitro, Hermosilla, por todos los insultos que ustedes ya saben por el informe que él dio”, admitió.

En relación al mismo tema, Valdivia afirmó que “lo más importante en esta situación es reconocer las equivocaciones, a la actitud que tuve, que no fue digna de lo que representa el fútbol”.

“Llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, menos después de estar mucho tiempo lesionado, y ahora con la posibilidad de estar ausente en un momento en que tenemos que estar todos”, complementó, haciendo hincapié en que “independiente de lo que pueda estar diciendo, creo que hay algo súper claro y soy consciente de lo mal que estuve después de la expulsión”.

Finalmente, al ser consultado por qué lo motiva a disculparse, el ‘Mago’ recalcó que “las estoy haciendo porque se la merece, merece ser pública y que mis compañeros la sepan. Ya lo hice interno. Y las disculpas también se las merece Hermosilla, por lo vivido después de la expulsión”.

Consignemos que esta tarde el Tribunal sesionará desde las 18:00 horas y, la sanción de Jorge Valdivia, es uno de los temas que generan mayor expectativa.

URL CORTA: http://rbb.cl/nyfi
URL Corta: http://rbb.cl/nyfi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte