“Si Mario quiere otro jugador, se lo vamos a dar”. Con estas palabras el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, advirtió el fútbol chileno que el ‘Cacique’ cambiaría su postura e intentaría incorporar un jugador para el segundo semestre tras la lesión de Carlos Carmona.

Y en los últimos días la ‘danza de nombres’ en los pasillos del estadio Monumental ha sido amplia. Sin embargo, hay un ‘tapado’ que tomó fuerza en las últimas horas.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, el volante trasandino de River Plate, Iván Rossi, es hoy el principal candidato para reforzar al elenco de Pedrero.

El jugador, de 25 años, no es considerado actualmente por el entrenador Marcelo Gallardo, por lo que en el ‘Millonario’ no existen mayores trabas para seguir consolidando las negociaciones.

Rossi, cuyo último club fue Huracán -en calidad de préstamo-, sumó minutos con la ‘banda sangre’ en la Copa Libertadores de 2017.

Hay que resaltar que, mientras se acerca Rossi, en los ‘albos’ tampoco han descartado el arribo de un segundo refuerzo.

En relación a esto último, nombres como Santiago Romero, Bryan Rabello y Leonardo Valencia son los que más seducen en Macul, mientras Leonardo Gil ya fue prácticamente descartado por su alto valor. Se vienen días agitados en ‘La Ruca’.