¿encontraste un error?
avísanos

"Si ellos renuevan, Mario se va": Vega reveló ’problema grande’ que complica a Colo Colo

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

Se la jugó y dio a conocer el problema que, a su juicio, está afectando en gran medida a Colo Colo en la actualidad.

Marcelo Vega, exfutbolista del ‘Cacique’, reveló el supuesto conflicto que tendría complicado al cuadro que lidera técnicamente Mario Salas en estos días.

Durante una intervención en el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol, Vega habló de una situación que incluso podría desencadenar la renuncia del ‘Comandante’ a fin de año.

En específico, existiría una preocupación importante del estratega en relación a las posibles renovaciones de los jugadores experimentados: Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

Según Vega, el adiestrador no estaría de acuerdo con una extensión del vínculo de los futbolistas. “Qué va a hacer Mario Salas a fin de año, si le renuevan a Valdivia, Paredes y en una de esas a Valdés, lo más seguro es que se vaya”, manifestó.

“Esa es la información que tengo yo, que si se quedan los más grandes él se va. No es que lo echen, él se va. Eso es al final el problema grande que tiene Colo Colo”, complementó.

“Paredes no solo quiere hacer los goles de Chamaco, sino que los de Caszely, que son más. Esta el tema de Valdivia que quiere no un año, quiere dos. El problema lo va a tener Mario”, agregó.

Recordemos que Colo Colo marcha en la actualidad en el segundo puesto del Campeonato Nacional, a diez unidades del líder Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/ny96
URL Corta: http://rbb.cl/ny96

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS