¿encontraste un error?
avísanos

"Eres una mierda": los insultos de Valdivia al juez Hermosilla por los que arriesga una dura sanción

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Colo Colo concretó una baja actuación en su visita a O’Higgins en Rancagua, cayendo por 1-0, y quedando a 10 puntos del líder Universidad Católica en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Mario Salas, que suman una unidad de nueve posibles tras el regreso del certamen, y aún no convierten goles, parecieran no despertar de la pausa por Copa América y ven cómo la lucha por el título se les complica un poco más.

Lo concreto es que para el duelo ante los rancagüinos, los albos volvieron a contar con algunas de sus figuras, como Esteban Paredes, que fue titular, y Jorge Valdivia, que ingresó a los 63 minutos de compromiso.

El ‘mago’, sin embargo, que entró al partido buscando darle soltura a sus compañeros, no logró aportar mucho y fue bien anulado por la zaga local. A eso se sumaron sus tres meses de inactividad producto de una lesión en su pierna derecha.

Producto de la impotencia al ver que el resultado se le escpaba al ‘cacique’, y aburrido de las infracciones recibidas de parte de los ‘celestes’, a los 89′ Valdivia explotó de la peor manera posible: contra el juez Ángelo Hermosilla.

“Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda. Hijo de mil putas”, se entiende en los registros de la acción, captados por el CDF. Ni siquiera las intervenciones de Ramón Fernández y Paredes calmaron al volante albo, que se retiró con la cabeza gacha a camarines.

Ahora, la sanción que puede recaer sobre Valdivia es la nueva duda en Colo Colo. El ‘mago’ arriesga hasta 10 partidos de suspensión (por intento de agresión) dependiendo de lo indique Hermosilla en su informe arbitral, que se conocerá durante la semana. El regreso de Jorge fue más problemas que soluciones.

El momento de la expulsión de Valdivia lo puedes revisar en el siguiente link.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxyl
URL Corta: http://rbb.cl/nxyl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS