¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Mario Salas: Carlos Carmona será baja por un mes tras sufrir un desgarro

Marco Muga | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Colo Colo sufrió un duro traspié el fin de semana tras caer en condición de local ante Curicó Unido por la cuenta mínima.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas se alejaron a nueve puntos del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica.

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia que recibió el Cacique. Este lunes, se ratificó la baja por lesión de un jugador que venía siendo titular en los últimos partidos.

Se trata de Carlos Carmona. El volante salió con evidentes muestras de dolor del último partido en el Monumental y tras someterse a exámenes se confirmó lo peor.

Wilson Ferrada, kinesiólogo del club, informó que el jugador sufrió un desgarro en la banda iliotibial (ligamento que se extiende desde el hueso de la pelvis hasta la tibia) de su pierna izquierda, por lo que deberá estar, por lo menos, un mes fuera de las canchas.

“Mañana será sometido a una infiltración de plaquetas para poder mejorar los plazos y los procesos de cicatrización, así es que estará unos cuatro semanas de para”, agregó.

De esta forma, el ‘Comandante’ suma problemas en lo que será una semana vital. El próximo domingo desde las 15 horas enfrentarán a O’higgins con la misión de sumar puntos para no perderle pisada al líder.

URL CORTA: http://rbb.cl/nw4j
URL Corta: http://rbb.cl/nw4j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte