¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas sobre Jorge Valdivia: "Es el jugador más talentoso que ha dado Chile en 30 años"

Sebastián Beltrán I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno
Con información de Christopher Brandt.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, dio a conocer este jueves su opinión sobre el futuro del delantero y capitán del cuadro albo, Esteban Paredes, quien analiza la posibilidad de extender su vínculo con el ‘Cacique’ hasta junio del año 2020.

El ‘7’ del elenco popular, que cumple en la presente jornada 39 años, había comunicado el pasado 10 de noviembre que se retiraba del fútbol al final de la temporada 2019, aunque ahora desea jugar medio año más en el club.

Ante esto, el ‘Comandante’ declaró en rueda de prensa que “es un tema que se debería analizar, es muy fácil especular y generar noticias en base a supuestos. Todo esto responde a lo que suceda a fin de año”.

“Esteban es quien tiene la batuta de esto, hay que esperar lo que él sienta, lo que quiera la institución y lo que quiera el cuerpo técnico, para así llegar a un consenso con eso. Nosotros tenemos que entregar una evaluación a fin de año”, complementó.

En cuanto al estado físico del experimentado ariete, de cara al choque con Curicó Unido, el ex estratega de la UC y Sporting Cristal señaló que “hoy está bien con un trabajo físico que fue provechoso para él, a la par con sus compañeros, ya entrena normal con nosotros y está a disposición. Esteban es un ejemplo, irradia un profesionalismo y actitud que es elogiable a esta altura de su vida. Todo lo que demuestra son ganas y energías”.

“Me da la impresión, sin conocerlo profundamente, que es una persona que vive el fútbol con mucha pasión, desde un gran sacrificio. Nada ha sido fácil para él (…) Son cosas que te van curtiendo y armando para lo que hoy en día es Esteban. Un jugador con la motivación alta”, añadió.

Por otro lado, Salas no escatimó en elogios para el volante creativo Jorge Valdivia. “Hablar de él es hablar del jugador más talentoso que ha dado Chile en los últimos 20 o 30 años, y nosotros tenemos la suerte de tenerlo. Con esto hablo de la importancia que tiene Jorge en cualquier planteamiento y que tiene en Colo Colo”, dijo.

“La personalidad, el fútbol, el genio y esta magia que tiene Jorge es bienvenida en cualquier equipo y sobre todo para nosotros”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/nv2v
URL Corta: http://rbb.cl/nv2v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS