¿encontraste un error?
avísanos

Polémico despido en Colo Colo: jugador de futsal fue acusado de participar en agresión a Barticiotto

ANFP

Un polémico caso sacude a Colo Colo. Y es que su equipo de futsal, recientemente ascendido a la primera categoría luego de ser campeón del ascenso, recibió un duro golpe durante la jornada de ayer.

Según informa El Gráfico, Mario Zúñiga, uno de los miembros del plantel, fue desvinculado de la rama deportiva por haber pertenecido a la Coordinación de la Garra Blanca, reconocida barra del club albo, y estar involucrado en la agresión a Marcelo Barticiotto en octubre del 2010.

Zúñiga, de 29 años, es entrenador de futsal con la licencia B que otorga la Conmebol y además, es seleccionado nacional de Fútbol 7, combinado con el que participó en la Copa América de este año, disputada en Porto Alegre.

Según el citado medio, la decisión proviene desde el Club Social y Deportivo (CSD), quienes han tomado las riendas de la rama de futsal.

El directorio le comunicó al técnico, Carlos Veliz, que el jugador debía ser apartado del equipo, instrucción que adoptó pese a estar en contra.

Así, pese a jugar el primer partido del actual campeonato y haber estado citado para el segundo, Zúñiga no ha vuelto a sumar minutos y, finalmente, fue desvinculado de la rama deportiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr62
URL Corta: http://rbb.cl/nr62

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS