¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Espina salió en defensa de Manuel Insaurralde: "Hay que tener un poco de cuidado"

Sebastián Beltrán I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, salió en defensa este viernes del defensor argentino Juan Manuel Insaurralde, luego que el zaguero fuera acusado de “juego sucio” por el club Barnechea.

El otrora volante y hoy dirigente albo respondió particularmente a un artículo publicado por La Tercera, con el título ‘El carnicero de Macul’, y a una crítica de Barnechea al jugador mediante un mensaje en Twitter.

Incluso, el delantero ‘huaicochero’ Mikel Arguinarena criticó al ‘Chaco’ por su rudeza y lamentó tener que salir lesionado por una barrida del trasandino en el partido de ida por los octavos de final de Copa Chile.

“Es lamentable como se normaliza el juego sucio. Fue una jugada que nos perjudicó, que pudo haber sido roja y sacó del duelo a uno de nuestros jugadores más importantes por una lesión en la espalda que aún no tiene cuantía ¿Sanción? Una amarilla. Fuimos perjudicados”, escribió el club de la Primera B.

Ante esto, Espina enfrentó a los micrófonos en el Monumental y declaró que “como club creemos que tenemos que defender a nuestros futbolistas, primero por la calidad humana del ‘Chaco’, y segundo por las estadísticas que lo avalan por sí solo”.

“Entonces, antes de usar este tipo de argumentos por un partido, habría que ver el historial, y ver que en los últimos años fue expulsado apenas cuatro veces en más de 260 partidos”, añadió.

En la misma línea, el ex capitán del ‘Cacique’ señaló que “en Colo Colo lleva 38 partidos y lo expulsaron en uno, entonces hay que tener un poco de cuidado”.

Para finalizar, Espina señaló que a Insaurralde “debemos cuidarlo, porque la gente se deja llevar por lo que lee. Quizás algunos juegan más fuerte o se les escapa el pie, pero les pasa a todos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrb7
URL Corta: http://rbb.cl/nrb7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS