¿encontraste un error?
avísanos

Campos y duelo de vuelta ante Barnechea por Copa Chile: "No estamos relajados"

Sebastián Beltrán I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Felipe Campos, lateral de Colo Colo, anticipó este viernes el cierre de la llave con Barnechea, por los octavos de final de la Copa Chile 2019, asegurando no estar relajados pese a la victoria por 3-0 conseguida en la ida en el Estadio Monumental.

De cara al cruce de este domingo al mediodía en el Estadio Nacional, el defensor albo declaró que “no estamos relajados pensando en que vamos con ventaja. Ya nos pasó con Puerto Montt y eso nos sirvió como experiencia para que no vuelva a ocurrir”.

Incluso, el ex jugador de Palestino señaló al césped de Ñuñoa “vamos a entrar pensando en que el partido está empatado sin goles”.

Por otro lado, Campos se sumó a la defensa hacia el defensor argentino Juan Manuel Insaurralde, quien recibió críticas de Barnechea por su “juego sucio” en la ida y además fue calificado como “el carnicero” de Colo Colo por un matutino.

“Justo le pregunté al Chaco a cuanto tenía el kilo de carne”, expresó con ironía el jugador de 25 años.

“Todos queremos tener a un defensa que sea guapo, que intimide a los rivales. En lo personal, yo con los delanteros rivales siempre estoy peleando en la cancha, pero es algo que queda allí”, agregó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrbr
URL Corta: http://rbb.cl/nrbr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS