¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo venció a Unión San Felipe en partido amistoso

Archivo | Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

Colo Colo comenzó con un amistoso su preparación para el cruce del 14 de julio por Copa Chile ante AC Barnechea, válido por los octavos de final. Venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe, elenco de la Primera B.

Sin los seleccionados nacionales Brayan Cortés, Oscar Opazo y Esteban Pavez, el cuadro albo se enfrentó al conjunto del valle del Aconcagua y se impuso con la solitaria anotación de Felipe Campos.

Para la segunda parte del año el elenco popular no tendrá entre sus filas al mediocampista Esteban Pavez, una de las piezas claves en el andamiaje de Mario Salas en el ‘Cacique’, quien después de la Copa América partirá a Emiratos Árabes Unidos.

Además, el extremo argentino Pablo Mouche podría partir de Pedrero al contar con una suculenta oferta del balompié de Bélgica. El ex Boca ha sido protagonista en el andar del cuadro albo al marcar cuatro goles y entregar tres asistencias.

Desde Europa le ofrecen a Mouche un contrato hasta mediados del 2022 y con un sueldo tres veces mayor al que recibe en Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/nlqn
URL Corta: http://rbb.cl/nlqn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS