¿encontraste un error?
avísanos

Sonríe Aníbal Mosa: Blanco y Negro aprobó el cargo de Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo

Hans Scott | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de Christopher Brandt.

Tras la bullada elección del directorio de Blanco y Negro, quedaba la gran interrogante del puesto que ocuparía Harold Mayne-Nicholls.

El expresidente de la ANFP fue la principal novedad en el regreso de Aníbal Mosa al mando de la concesionaria y después de la junta de accionistas realizada este viernes salió luz blanca con respecto a su función.

Finalmente, se aprobó el cargo de vicepresidente ejecutivo para Harold Mayne Nicholls. El salario fue lo más discutido, quedando finalmente en 8 millones mensuales brutos.

El tema de la remuneración causó discusión dentro del directorio en un principio, pero finalmente la medida fue aprobada por siete votos contra uno, siendo Ángel Maulén el único quien rechazó la decisión.

Desde la página oficial de Colo Colo aplaudieron esta noticia, señalando que “El directorio de Blanco y Negro aprobó hoy por amplia mayoría encargarle a Harold Mayne Nicholls, un plan de desarrollo relevante para el futuro del club”.

“Estamos muy contentos y le deseamos todo el éxito en estas nuevas funciones como vicepresidente con labores ejecutivas”, concluyeron.

URL CORTA: http://rbb.cl/nlh4
URL Corta: http://rbb.cl/nlh4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte